Huércal-Overa

Los más pequeños se acercan a la música en Huércal-Overa

Los alumnos del colegio disfrutan de una audición de los profesores de la Escuela de Música

Los alumnos del colegio visitan la Escuela de Música municipal.
Los alumnos del colegio visitan la Escuela de Música municipal. La Voz
La Voz
13:59 • 09 may. 2023

El Ayuntamiento de Huércal-Overa acerca la Escuela Municipal de Música Martín Alonso a los Centros Educativos del municipio, así para que los niños y jóvenes conozcan dicha escuela y los distintos servicios que en ella se ofrecen se están desarrollando unas audiciones concertadas con los colegios durante este presente mes.






La concejal de Educación, María José Viudez, explicó que “desde el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de la escuela municipal de música que comenzó su andadura este curso y queremos que siga este buen camino que ha emprendido, por ello junto a los centros educativos hemos concertado unas audiciones para que los alumnos de los mismos conozcan los distintas modalidades musicales que en ella se imparten y acercarles la música. Es una forma de hacerlos partícipes y despertarles el interés por la música, a la vez que disfrutan de una maravillosa audición a cargo de los profesores de la Escuela”. 






La Escuela Municipal de Música Martín Alonso ofrece a todas las personas, sin límite de edad, el acceso a una enseñanza artística de calidad cuyo principal objetivo es la formación y el disfrute de la música, varias disciplinas como violín, percusión, piano, guitarra, saxofón, flauta, clarinete, saxofón, música moderna, trompeta, música moderna y Coral infantil, entre otras. 






Ubicada en la Calle Murcia, en un moderno edificio con casi 1.000 metros cuadrados, cuenta con tres plantas de altura contando con sala de audiciones, nueve aulas para la enseñanza de las distintas disciplinas, vestíbulo, conserjería, aseos, zona terraza y sala de profesores.  






Temas relacionados

para ti

en destaque