Cuevas del Almanzora

El levante cuenta con el 6º mejor restaurante de España

En Cuevas del Almanzora, con el sello de excelencia tres años consecutivos por TripAdvisor

Resort de estilo desértico único en Europa.
Resort de estilo desértico único en Europa. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 05 may. 2023

El Restaurante El Torrente en Desert Springs Resort, Cuevas del Almanzora, ha conseguido situarse como el sexto mejor restaurante de campo de golf de España por la web especializada Leading Courses. Este logro, representa un hito muy importante en la trayectoria del restaurante y es un claro indicador de la calidad de su cocina y de su enfoque hacia la excelencia en el servicio al cliente.



 



 



El enfoque que ha liderado el chef Sergio Rodríguez, junto al director Adrià Palomeras, ha sido clave para transformar el área de restauración en este resort de estilo desértico único en Europa. La calidad de la comida, los vinos y los cocktails que prepara su mixologo Ady Moldovan, ya han sido reconocidos por TripAdvisor durante tres años consecutivos con el sello de excelencia. Además, con la reciente masterclass de Ady en la feria gastronómica Almanzora Gourmet, refuerza la posición del restaurante como un lugar innovador y creativo.



 



 





El Restaurante El Torrente cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de un estanque con patos y carpas, con vistas al campo de golf y al mar, y una construcción de estilo colonial con grandes terrazas y aire fresco. La nueva carta de esta temporada se basa en productos de primera calidad con algunas elaboraciones singulares que reflejan la creatividad del chef. Los platos más accesibles como hamburguesas y currys también son una parte importante de su oferta.


ç


Recientemente, Desert Springs ha abierto la piscina y el chiringuito para todos los públicos en su Club Cocodrilo durante los fines de semana, lo que demuestra su enfoque hacia la experiencia completa del cliente y su compromiso con el ocio y la diversión en un entorno de lujo.

 

 

El resort es un lugar ideal para celebrar eventos especiales, como comuniones o bodas y cuenta con una creciente clientela fiel entre los amantes de la buena comida, los buenos vinos y los cocktails. La mejor estrategia de marketing de El Torrente ha sido el boca a boca, siendo exitosa en atraer a un público exigente y sofisticado, lo que ha posicionado al restaurante como uno de los lugares más especiales de toda Almería.

 

 

En resumen, la combinación de un liderazgo innovador, la calidad de la comida, el compromiso con el servicio al cliente y una ubicación única, han sido los elementos clave para que El Torrente en Desert Springs Resort se haya convertido en uno de los mejores restaurantes de campo de golf de España.

 

 

En su web www.desertspringsresort.es pueden acceder a toda la información y hacer reservas en este paraíso desértico del Levante Almeriense.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque