Berja

Detenido un ‘camello’ en Berja que transportaba hachís en patinete

El varón de 30 años podría enfrentarse a penas de entre 3 y 6 años de prisión

Imagen facilitada por la Guardia Civil.
Imagen facilitada por la Guardia Civil.
La Voz
11:04 • 04 may. 2023

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería han detenido a un varón de 30 años, vecino de Berja, como autor de un delito contra la salud pública al portar preparada para su venta una pieza de hachís y dinero en efectivo.



El detenido fue identificado el pasado mes de marzo en un punto de control y verificación de personas y vehículos en la carretera A-358 del término municipal de Berja cuando viajaba conduciendo un patinete eléctrico. Los agentes hallaron en el interior de la mochila que portaba un envoltorio con cerca de 50 gramos de hachís, así como dinero en efectivo en billetes y monedas de diverso valor.



Esta operación es el resultado permanente de las continuas actividades preventivas que realiza la Guardia Civil en su permanente lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes en toda la provincia de Almería.



Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido y las sustancias intervenidas, han sido puestas a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de la localidad de Berja (Almería). El detenido, como autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, podría enfrentarse a penas de prisión de entre 3 y 6 años según establece el artículo 368 del Código Penal.







Temas relacionados

para ti

en destaque