Níjar

Dos muertos en un accidente de tráfico en el cruce de la carretera de San José

El coche se ha salido de la vía

Lugar en el que ha ocurrido el siniestro.
Lugar en el que ha ocurrido el siniestro. Google Maps
M. R. Cárdenas
17:44 • 21 abr. 2023

Trágico accidente en las carreteras de la provincia, donde esta tarde de viernes dos personas han muerto después de que su vehículo se haya salido de la vía y haya impactado con una mediana.



Alrededor de las 15:15 horas el servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido varias llamadas de testigos que alertaban de que un coche se había salido de la vía en el kilómetro 0,5 de la carretera AL 3201, en concreto, en el cruce de la carretera de San José donde se ubica una gasolinera de la empresa BP.



Según los alertantes, un turismo habría salido de la vía y en su interior había dos personas atrapadas, por lo que el 112 ha activado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios, mantenimiento de carreteras y Bomberos de Almería.



Todos los efectivos se han desplazado hasta el lugar del siniestro, donde, tal y como ha confirmado la Guardia Civil, no han podido hacer nada por salvar la vida de las dos personas que viajaban en el turismo accidentado, que han resultado fallecidas.



Como consecuencia del accidente se han producido retenciones en la citada carretera, donde había numerosos restos del vehículo accidentado.



Según ha podido saber LA VOZ, los dos fallecidos son una pareja de origen francés, de 75 y 69 años, que se encontraban de viaje y cuyo vehículo, se ha salido de la vía y se ha estrellado con una madiana con el fatal desenlace de dos perosnas muertas.





Temas relacionados

para ti

en destaque