Serón

Con este maratón solidario puedes contribuir en la lucha contra el cáncer

Los participantes pueden hacer aportaciones extras y habrá un stand para vender productos

Imagen de archivo de Serón.
Imagen de archivo de Serón. La Voz
Raúl Ramos
13:01 • 14 abr. 2023

Con el objetivo de luchar contra el cáncer y conseguir donaciones para mejorar la vida de las personas que lo padecen, el municipio de Serón ha organizado un evento solidario para este fin de semana. En concreto se trata de un maratón deportivo solidario. 



Esta cita solidaria se realizará el sábado 15 y domingo 16 de abril en las instalaciones deportivas del municipio. Además, la recaudación integra irá destinada a la lucha contra el cáncer. Así, la cuota de inscripción que se ha establecido es de cinco euros por persona, existiendo la posibilidad de hacer aportaciones extras, por lo que cada persona podrá donar la cantidad que pueda o considere oportuna. 



Otro de los puntos donde se podrán hacer aportaciones y comprar productos que se pondrán a la venta para aumentar la cantidad que recaudarán es el stand de la Asociación Contra el Cáncer. 



Asimismo, como ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales, las inscripciones para participar en este maratón solidario se pueden realizar en el teléfono de las instalaciones deportivas (673797973) por WhatsApp o en el propio Consistorio aportando el nombre y apellidos, y la actividad en la que se quiera participar. El pago de las inscripciones se realizará al inscribirse o en las instalaciones a los monitores antes de comenzar la actividad. 



Las actividades previstas es fútbol sala, tenis de mesa, golf, petanca, pádel y una mini carrera popular de cuatro kilómetros. A su vez, el horario ya está establecido, el pádel se realizará el sábado y domingo, al igual que el fútbol sala. Por su parte la petanca será el sábado a las 17 horas, mientras que la mini carrera contra el cáncer de cuatro kilómetros es el sábado a las 18 horas. 



Los amantes del golf tendrán que esperar al domingo a las 10 horas, que es cuando está fechado y la ubicación es en el Parque Fluvial. Además, el tenis de mesa será el domingo a las 11 horas. 



Por otra parte, el Ayuntamiento del municipio de Serón también resalta que los horarios de algunas competiciones como fútbol sala y pádel se adaptarán una vez conocido el número de participantes y se hará público antes del sábado 15 de abril.



Además habrá diploma para todos los participantes y paletilla para el campeón/a de cada actividad, o para el equipo en el caso de fútbol sala. Durante el fin de semana y en especial al terminar la carrera y el sendero el sábado por la tarde se sortearán productos donados por varios vecinos entre todos los inscritos de todas las actividades.


Temas relacionados

para ti

en destaque