El Ejido

Enciso recurrirá la sentencia, al considerar que “no es justicia”

El exalcalde ejidense, a su juicio, dice que está probado que la gestión fue “correcta”

Juan Enciso, cuando era el alcalde de El Ejido.
Juan Enciso, cuando era el alcalde de El Ejido.
La Voz
18:38 • 31 mar. 2023 / actualizado a las 18:41 • 31 mar. 2023

Juan Enciso ha sido condenado este viernes a cinco años y tres meses de prisión por el desfalco de 58,8 millones de euros a través de la sociedad de servicios público-privada Elsur. Tras conocer la sentencia del denominado 'Caso Poniente', el ex alcalde de El Ejido ha asegurado que la gestión fue "correcta" y que queda expuesto que en la sentencia que "no ha hecho nada", según publica La Vanguardia, en información recogida de EFE, valora que la gestión



Además, según estas fuentes citadas, Juan Enciso irá más allá, ya que informa que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo, ya que considera que "no es justicia" cuando los actos duran "14 años". 



Por otro lado, muestra que está "un poco enfadado", ya que entiende que "no es justicia", aunque respecto a cuando se publicaron las previas, se quedó "tranquilo", al decir que "no había cogido nada", además al ser "reconocido" en "todas las informaciones que se hicieron". Por último, sostiene que todo este caso ha hecho "bastante daño" a los acusados en el juicio del Caso Poniente.








Temas relacionados

para ti

en destaque