Roquetas de Mar

A la venta en el Puerto Deportivo de Aguadulce un bar-cafetería

El local tiene una superficie de 50,86 metros cuadrados y cuenta con una gran terraza

Vista de la zona de negocios del Puerto Deportivo de Aguadulce.
Vista de la zona de negocios del Puerto Deportivo de Aguadulce. Google Maps
Francisco G. Luque
14:50 • 28 mar. 2023

Uno de los grandes epicentros del ocio nocturno en Roquetas de Mar, y de la provincia almeriense en general, ha sido siempre el Puerto Deportivo de Aguadulce. Y también del diurno. Aunque no siempre ha vivido días de gloria, este entorno está volviendo a recuperar la fortaleza de hace décadas, destacando la reapertura de un mítico edificio como en el que estaba instalado famoso Bribón de la Habana, que ahora es un complejo vinculado a Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, con el nombre de Rozam Sport Bar, cuya apertura está prevista para después de Semana Santa.



El Puerto Deportivo vuelve a estar en auge y eso implica que en su entorno se presenten nuevas posibilidades de negocio, mayormente relacionadas con el sector de la hostelería. Desde hace una semana, por ejemplo, hay publicado un anuncio de venta de un local en este privilegiado lugar de la costa almeriense. Se trata de un local comercial con licencia de bar-cafetería que cuenta con 50,86 metros cuadrados, con cocina y dos aseos incluidos en dicha superficie, y una gran terraza a cien metros de la playa.



Destaca dicho anuncio que esta cafetería "en pleno funcionamiento" y "totalmente equipada", está rodeada de negocios destinados tanto a ocio diurno como nocturno. El local, que hace esquina, es "luminoso, con aire acondicionado, agua, luz...". Entre otros detalles, especifican en el portal de Línea Inmobiliaria que los gastos de comunidad son de 236 euros al mes para este local "seminuevo" que está ubicado en un edificio cuya construcción data del año 1989.






La situación de este bar-cafetería, con suelo de gres y 50 metros cuadrados de terraza es noroeste. El nombre actual del negocio ubicado en este local comercial a la venta es 'De los Ángeles', una heladería-pastelería. En cuanto al precio de la venta, según refleja el anuncio, es de 83.000 euros, sin contar los impuestos de dicha operación, que superarían los 5.000 euros. Esta es la cantidad que pide el propietario aunque, según ha podido conocer La Voz de Almería, dicha cifra es negociable. 



Cabe destacar que la transmisión de venta se haría mediante un Contrato de Cesión de Derechos de un inmueble por ser titular de una Concesión Administrativa de uso. Dicha Concesión, en caso de no renovarse, tiene validez hasta 2029.





Temas relacionados

para ti

en destaque