Roquetas de Mar

Nuevas jornadas de Networking en el V Encuentro Empresarial de Almería

Sinergias entre emprendedores en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce

Edición anterior en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.
Edición anterior en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 15 mar. 2023

 Tras un periodo “obligado” de ausencia, este año la Asesoría Antonio Pérez vuelve con energía en la organización del Encuentro Empresarial de Almería. Son ya cuatro las ocasiones en que han celebrado este evento en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, habiendo conseguido en las cuatro una magnífica asistencia de público tanto en calidad como en cantidad.



 



El objetivo que se persigue con estas jornadas empresariales es crear espacios de cooperación y conexión entre empresarios de distintos sectores con el objetivo de que surjan nuevas relaciones empresariales, a la par que se les facilitan herramientas (con las propias ponencias) para que tengan a su alcance las tendencias empresariales de nuestros tiempo y entorno, así como un espacio para la reflexión sobre las mismas o sobre las experiencias de otros empresarios.



 





En definitiva, “creemos que un evento como éste era y es necesario en una provincia donde tantas veces faltan momentos y oportunidades para fomentar las relaciones interempresariales, faltan espacios de reflexión sobre la realidad empresarial y faltan motores accesibles que ayuden a los directivos a avanzar en sus habilidades directivas y seguir a la vanguardia del éxito” señalan desde la Asesoría.






Para el próximo miércoles 22 de marzo, han preparado un encuentro realmente ilusionante con dos grandes ponentes para hacer que la tarde resulte entretenida y provechosa. En concreto van a contar con Francisco J. del Águila, CEO de Epigen Healthy Bites, CEO de KEOPS AGRO, Director de Operaciones en Viagro, etc.; y con Rafa Martos, CEO y fundador de Trainingym.

 

Francisco es, pese a su juventud, un profundo experto de la agricultura en prácticamente todas sus vertientes: producción, comercialización, nutrición, industria química accesoria, etc. De su mano, harán un recorrido por el presente y el futuro de nuestro modelo agrícola desde la visión 360º que pocos como él, pueden aportar.

 

Por su parte, Rafa es un emprendedor de raza que ha colocado su producto, una App móvil para clientes de gimnasios y centros deportivos, en prácticamente todo el mundo. Conoceremos su trayectoria, el funcionamiento del sector de las Start Up, cómo se financian estos grandes proyectos y las perspectivas que con su visión nos pueda transmitir.

 

Con ellos y con el aperitivo que se podrá degustar a continuación de las charlas, será una tarde muy provechosa.

 

¿Quién constituye el público objetivo del evento?

Este evento va dirigido a empresarios, emprendedores y personal directivo pues son ellos quienes se pueden beneficiar directamente de las experiencias que se van a relatar y del contacto con otros empresarios o directivos de la provincia, si bien como suelen decir es un evento de interés para cualquier persona que tenga un interés notable por el mundo de la empresa y los negocios.

 

Agradecimientos por su colaboración en este evento a TRAININGYM, VIAGRO, ASISA, GASTRUM, LA VOZ DE ALMERÍA y ESRADIO ALMERÍA.

 

La inscripción es totalmente gratuita, pero necesaria para la mejor organización del encuentro. Puedes hacerla en la web www.eealmeria.com.

 

¡Que no te quiten el sitio, nos vemos el 22 a las 17.30 horas!

 


Temas relacionados

para ti

en destaque