Níjar

El Cuponazo de la ONCE deja un millón de euros en un pueblo de Almería

El primer premio corresponde al 19.569

Número premiado en el sorteo de la ONCE.
Número premiado en el sorteo de la ONCE. La Voz
M. R. Cárdenas
12:00 • 12 nov. 2022

La suerte vuelve a sonreir a la provincia de Almería gracias al Cuponazo de la ONCE, que este viernes, 11 de noviembre, ha dejado un millón de euros en un municipio almeriense gracias al Extra del 11/11.



En total, han sido más de 19 los millones que la ONCE ha repartido a tavés de su Cuponazo especial de este viernes, 10 de ellos en el municipio de Escañuela, en Jaén, y otros 3,7 repartido entre cinco provincias andaluzas, uno de ellos con destino el municipio de Níjar, que fue vendido en la oficina de Correos de la localidad, establecimiento colaborador con la red de ventas de la ONCE.



Pero sin duda, el premio 'gordo' fue a parar al municipio jiennense de Escañuela, donde Antonio Cañizares, vendedor de la ONCE desde el año 2017, vendió un total de 99 cupones premiados, del número 19.569, con 40.000 euros cada uno de ellos, lo que suma 3.960.000 euros, así como la serie agraciada con el premio mayor, dotada con seis millones de euros, en Escañuela, donde repartió en total 9.960.000 euros, en un sorteo que dejó otro cupón con 40.000 euros premiado en Huelva.



Del mismo modo, el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha repartido otros 3,7 millones de euros entre Bujalance (Córdoba), Níjar (Almería), Sevilla, Utrera (Sevilla), Málaga y Ubrique (Cádiz). Por su parte, el resto de premios del Cuponazo de este día 11 fueron a Castilla y León y Galicia. El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).



En total, el Extra del 11/11 de la ONCE ha repartido así 3,7 millones de euros entre las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla. Y en España ha repartido 19.750.000 euros en premios mayores, siendo la localidad más afortunada Ribadeo, en Lugo, y la famosa playa de las catedrales, donde se vendió la serie agraciada con los once millones de euros que ofrecía este Sorteo.






Temas relacionados

para ti

en destaque