Adra

Una boda ‘de muerte’ en La Curva de Adra

Lleno absoluto en el ‘terrorífico’ enlace por Halloween

Imagen de la \'boda\' en La Curva.
Imagen de la \'boda\' en La Curva.
Pepe Cazorla
17:55 • 01 nov. 2022

Un enlace comparable entre el legionario 'Novio de la Muerte' y 'La Niña de la Curva', nunca mejor dicho. En La Curva, barriada del municipio abderitano, hubo una gran boda ficticia entre Antonio 'El Sangriento' y Mary Pili "La Fantasma". Llegaron del más allá con miles de años de noviazgo. Todo ello, programado por las Mayordomas de Fiestas de La Curva y cuya recaudación irá a parar a dicha comisión. Pese al día y la noche, todo fue real en este 31 de octubre a las 20:00 horas debajo del Árbol del Amor, en la Plaza Nueva Andalucía. Allí se dieron el sí quiero.



Todos los seres 'maléficos' estuvieron invitados y engalanados para la ocasión. El Mago Antonio los unió en matrimonio. No faltó la moqueta para los novios y un arco floral adornaba su paso para el acontecimiento, que congregó a decenas de vecinos y curiosos. La terrorífica celebración, dejaba a su paso, un frío que recorría todo el espinazo de los presentes para dejarlos helados, contó con un pasacalles, castañas, buñuelos, chocolate, bombas, palomitas y caramelos bajo la batuta de la Hermandad de San Marcos de Adra.



Se contó con música de Dj Domi, hasta romper los zapatos. Se pudo volar y ver a las brujas desde las súper colchonetas instaladas y muchos se llevaron un gran recuerdo especial con el photocall para transformar a los invitados en criaturas de una noche especial.



Mary Pili, la novia del año, buscó colaboración ciudadana para que todo saliera bien. Necesitaba un coche para acudir a la Ceremonia que estuviera casi en ruinas ya que no es muy amante de la limpieza. Así mismo, su querido novio apostó por una moto de tiempos de los tatarabuelos. La gente se movilizó para conseguirlo. No querían que les salieran por las noches en caso de tenerlo y no colaborar. Finalmente optaron por hacerlo caminando.



La comisión de Fiestas de La Curva, junto con los padres de los novios, tuvieron el gusto de celebrar la noche más Halloween de toda la comarca dónde hubo un lleno absoluto y todo salió como se esperaba.



Felicidades a tan terrorífica pareja y hasta que la muerte los separe.





Temas relacionados

para ti

en destaque