Huércal-Overa

Un musical terrorífico será la guinda de la tarde de Halloween en Huércal-Overa

Las actividades se desarrollarán el sábado 29 de octubre a partir de las 16:30 horas

Celebración de un Halloween en Huércal-Overa años atrás.
Celebración de un Halloween en Huércal-Overa años atrás. La Voz
G. Mirón
12:19 • 26 oct. 2022

Un musical 'terrorífico' será la guinda para la tarde de Halloween que el municipio de Huércal-Overa se prepara para vivir este próximo sábado, 29 de octubre. Así, el Ayuntamiento de la localidad huercalense ha organizado una variada programación para celebrar Halloween con distintas actividades enfocadas principalmente en los vecinos más jóvenes.




La concejal de Cultura, Belén Martínez, ha detallado que se han preparado actividades para los pequeños con la Halloween Party que incluye un desfile que partirá a las 16:30 horas desde la Plaza de la Constitución y finalizará en la Plaza Mayor, en donde a las 17:15h tendrá lugar un musical.

Pero no sólo habrá actividades para los niños ya que una vez que finalice el musical en la misma Plaza Mayor tendrá lugar el concierto de Lady Rock para que los padres puedan disfrutar del tardeo mientras que los peques pasan una terrorífica tarde de diversión.






Martínez ha destacado que “se han adelantado las actividades al sábado precisamente pensando en el público infantil para que puedan acudir en familia y disfrutar de estas actividades ya que el lunes es día laborable”.






Desde el Ayuntamiento se organiza esta programación especial para Halloween escuchando y atendiendo las peticiones de los vecinos ya que esta fiesta se ha convertido en un día en el que los niños se disfrazan en el municipio para vivir una tarde-noche de terror, así “participarán disfrazados en el desfile para luego disfrutar con la música el resto de la tarde en la Plaza Mayor que es el lugar de encuentro al que suelen acudir disfrazados para jugar o iniciar el truco o trato”.






La concejal de Cultura invita a los vecinos a que formen parte de las actividades programadas disfrutando de una tarde con propuestas para toda la familia con especial protagonismo de los niños que son quienes viven con mayor ilusión la Noche de Halloweeen.  


Temas relacionados

para ti

en destaque