Roquetas de Mar

Así será la ‘Noche en Negro’ en Roquetas este viernes

Habrá numerosas actividades ‘terroríficas’ en cinco puntos distintos del municipio

Roquetas de Mar prepara su noche más divertida y terrorífica del año.
Roquetas de Mar prepara su noche más divertida y terrorífica del año.
Francisco G. Luque
20:19 • 25 oct. 2022

Se acerca el fin de semana más divertido y terrorífico del año. Llega Halloween, una celebración en torno a la que los diferentes ayuntamientos de la provincia almeriense organizan numerosas actividades, con el objetivo potenciar las compras en los negocios locales, además de ofrecer a los ciudadanos un amplio abanico de planes para todos los públicos. Uno de ellos es el de Roquetas de Mar, municipio que este próximo viernes 28 de octubre celebra su 'Noche en Negro'



El consistorio roquetero ha confeccionado una programación que va a llenar de espectáculos cinco puntos distintos de Roquetas de Mar. Están previstas actividades como bailes, pasajes del terror, pasacalles, cuentos o talleres de maquillaje en el centro del municipio, en la Avenida Juan Carlos I, Plaza de Toros, la Urbanización y Avenida Carlos III.



Actividades programadas



En Roquetas centro habrá un Tren de Las Brujas, cuya parada será a las 16:30 horas en la calle Manuel Machado con Valle Inclán. A las 17:00, en la Plaza de la Constitución, se desarrollará el Cantajuegos Monster, empezando media hora más tarde Zacunda Terror, por las calles del centro urbano. Habrá taller con medio centenar de cajones flamencos a las 18:15 (Plaza de la Constitución), Pasacalles a las 19:30, desde la Plaza de la Constitución hasta la Avenida Juan Carlos I, y Vídeo Mapping, con tres pases cada 30 minutos, también en la plaza anteriormente citada, a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas.



Otra de las ubicaciones que concentrará a un gran número de curiosos será la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Será escenario del Pasaje del Terror, con entrada para público infantil de 3 a 12 años (siempre acompañados de un adulto) de 16:30 a 20:00, mientras que de 20:10 a 22:30 será el turno para los mayores de 12 años. 



En la Avenida Juan Carlos I y Parque de Los Bajos se habilitará el Photocall Terror y de Juegos de Tronos, por las calles habrá Hombres Espejo a partir de las 18:00, hora en la que cualquier interesado podrá pintarse la cara en la explanada de Los Bajos, que también será escenario de una Exhibición de Zumba con participantes disfrazados (18:30). En la Avenida Juan Carlos I tendrán lugar los cuatro conciertos previstos: Guitarra y Canto (18:00), Violín (18:30), Lírico (18:30) y Saxo (19:00). La programación en esta zona roquetera se cierra con The Chaolín Chow, en calle Reina Sofía, a las 19:15 y a las 20:30.



En la Urbanización de Roquetas de Mar también se desarrollarán actividades. A partir de las 17:00 saldrá el Pasacalles Charanga, una actuación de Violín Live y Photocall Terror, todo en la Avenida Mediterráneo. Por último, en Aguadulce la tarde comenzará a las 18:00 con Cuentacuentos, Photocall Terror, Pasacalles Charanga y un Pintacaras a las 19:00 horas, siendo el escenario de estos espectáculos la Avenida Carlos III.




Temas relacionados

para ti

en destaque