Benizalón

El Infoca estabiliza un incendio en Benizalón

Se ha producido en el paraje ‘Cerro de los Cojos’ y ya trabajan para su control

Imagen publicada por la cuenta del Infoca en su perfil de Twitter.
Imagen publicada por la cuenta del Infoca en su perfil de Twitter. Twitter
Raúl Ramos
14:27 • 23 oct. 2022

En la mañana de este domingo se ha declarado un incendio forestal en el término municipal de Benizalón. Según informaba la cuenta oficial del Servicio Operativo de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) en su perfil oficial de Twitter alrededor de las 13:30 horas, el fuego se ha producido en el paraje 'Cerro de los Cojos' del municipio almeriense de Benizalón.



Los medios que el Infoca ha desplazado hasta el lugar se componen de un helicóptero semipesado, un avión carga en tierra, además de diferentes efectivos como 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medioambiente, así como un camión autobomba. 




Por otro lado, alrededor de las 14 horas, el Servicio Operativo de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía volvía a informar, a través de Twitter, que el incendio forestal en el paraje 'Cerro de los Cojos', en el término municipal de Benizalón, ya se encuentra estabilizado, y que los medios y efectivos se encuentran trabajando ya para su control.








Temas relacionados

para ti

en destaque