Adra

La Virgen del Carmen recorrerá las calles de Adra el Día de Todos los Santos

Será la primera vez que esta imagen haga una salida fuera de su festividad, el 16 de julio

Virgen del Carmen de Adra.
Virgen del Carmen de Adra.
Pepe Cazorla
11:35 • 20 oct. 2022

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Adra tras las reunión mantenida con el Sr. Cura Párroco, José María Sánchez, de la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, Sede Canónica de nuestra Venerada Titular informa a todos sus Hermanos y devotos que ha acordado celebrar Santo Rosario por las calles de nuestra ciudad con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Carmen por el eterno descanso de Todos los Fieles Difuntos por la intercesión Gloriosa de Santa María del Monte Carmelo abogada de las Almas del Purgatorio.



Dicho Rosario se celebrará en la tarde del 1 de noviembre de 2022 a las 18:00 horas. El recorrido será con salida desde la Iglesia Inmaculada Concepción, Rambla de las Cruces, hasta la Ermita de Las Ánimas ubicadas junto al arco romano. Seguidamente se procederá a la oración del Santo Rosario y una vez finalizado se emprenderá la marcha por calle Fuente, calle Postiguillo, Rambla del Zarzal, Plaza San Sebastián, calle Estrella, Plaza Ortiz de Villajos, calle Vicario Espinosa, calle Gloria y entrada al templo Parroquial.



Cabe destacar que será la primera vez que la Virgen del Carmen haga una salida fuera de su festividad, el 16 de julio. También es novedoso para esta ocasión para aquellos que deseen portarla sobre sus hombros ya que la Directiva ha decidido que podrán hacerlo sean hermanos de la hermandad o no. La Hermandad también ha habilitado un punto de venta de cirios para ese día en la Iglesia Inmaculada Concepción.



Así mismo y desde el pasado 15 de septiembre, la Hermandad cuenta con un nuevo Hermano Mayor. Se trata de Francisco Manuel Rincón López, una vez celebradas elecciones legítimas y toma de posesión, por un periodo de mandato de tres años, como así rubricó el Señor Obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero. La jura del cargo tuvo lugar el pasado 14 de octubre.







Temas relacionados

para ti

en destaque