Claustro del Vino renueva su flota de vehículos en Ejido Motor

Atraídos por los estándares de calidad que siempre impone la marca francesa, Citroën

Una flota renovada dispuesta a dar el mejor servicio.
Una flota renovada dispuesta a dar el mejor servicio. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 31 jul. 2022

Citroën Ejido Motor es uno de los concesionarios de referencia en la provincia de Almería, especialmente en la zona del Poniente Almeriense, algo que ni mucho menos es casualidad. Sus renovadas instalaciones, que incluyen su nuevo cambio de imagen, ubicadas en la Avenida El Treinta, 74, en Santa María del Águila, El Ejido, cuentan con la última tecnología para mantener a punto los vehículos Citroën, cumpliendo rigurosamente con los estándares de calidad que siempre impone la marca francesa. De ahí que, avalados por la confianza de adquisiciones anteriores, la empresa Claustro del vino haya vuelto a confiar en Ejido Motor para renovar su flota de vehículos Citroën. Y es que los clientes encuentran en sus instalaciones una amplísima zona de exposición con los últimos modelos de vehículos eléctricos o híbridos enchufables, entre los que, por supuesto, se encuentra el Citroën C4 Eléctrico, así como el nuevo berlingo eléctrico y el nuevo C5 Aircross híbrido enchufable.



La empresa Claustro del vino lleva más de 65 años en el mundo de la distribución. De hecho, actualmente está la tercera generación al frente de la dirección de empresa. Y cuenta con una plantilla de más 20 personas. Punteros En Claustro del vino, ubicados en Polígono San Rafael, concretamente en la calle San Rafael, número 38 de Huércal de Almería, buscan trabajar con las mejores y más prestigiosas casas de vinos, licores y alimentación gourmet; para así poder cumplir con el objetivo principal de la empresa : dar el mejor producto y servicio posible a nuestros clientes, un servicio para el que requieren de la mejor flota de vehículos. De Una colaboración estrecha que busca ofrecer el mejor servicio y al mejor precio. LA VOZ ahí su reiterada confianza en Citroën Ejido Motor. Como no podía ser de otra manera, el cliente también podrá encontrar unos talleres con la más avanzada tecnología y mejores profesionales del sector que tienen el objetivo de ofrecer a cada uno de sus usuarios un servicio cercano, personalizado y de calidad, siendo un valor diferencial del concesionario. Además, los usuarios tienen a su disposición un amplio y variado stock de vehículos seminuevos y kilómetro 0 de la marca Spoticar para la provincia de Almería.








Trayectoria



Durante más de 30 años de Citroën Ejido Motor ha mantenido su liderazgo de matriculaciones, tanto en turismo como en comerciales ligeros, lo cual es una muestra de la confianza que los almerienses depositan en él, generando una responsabilidad y expectativas con las que la marca ha aprendido a convivir y ante las que siempre responde. Y es que no hay que olvidar que la marca Citroën sigue en constante evolución, mejorando cada día la seguridad y el diseño de todos sus vehículos. Gracias a esto, se ha convertido en el concesionario de referencia Citroën para toda la provincia. Todo aquel que lo desee puede encontrar más información acerca del concesionario Citroën Ejido Motor en sus instalaciones de la provincia, en el número de teléfono 950 48 11 08 o a través de su página web, www. citroenejido.com. Además, si te acercas al concesionario sus agentes comerciales te recibirán para juntos configurar tu próximo vehículo, como el nuevo C5X o C5 Aircross 2022.



La nueva berlina de representación de Citroën combina la elegancia, con el dinamismo de un familiar y la postura elevada de un SUV. Está disponible en versiones híbrida enchufable y de gasolina. Por su parte, el Nuevo C5 Aircross, referencia en términos de confort, espacio y polivalencia, ha sido renovado para expresar más fuerza y refinamiento. Disponible en versión Plug-in Hybrid, gasolina y diésel. Y es que Citroën Ejido Motor, el concesionario oficial Citroën para el Poniente Almeriense se preparaba hace meses, a finales de 2021, para recibir 2022 con una importante ofensiva de producto, renovando modelos e introduciendo otros totalmente nuevos. Los grandes protagonistas de este año están siendo el Citroën C5 Aircross y el Citroën C4 L, todo ello de cara a impulsar aún más sus ventas en el mercado. Y desde su llegada sus ventas han están siendo un éxito rotundo y es que trayectorias como las Citroën




Temas relacionados

para ti

en destaque