Cuevas del Almanzora

Un coche ardiendo en plena calle hace saltar las alarmas en Cuevas del Almanzora

Los Bomberos del Levante Almeriense han sofocado las llamas a los pocos minutos

Imagen del coche incendiado.
Imagen del coche incendiado. La Voz
G. Mirón / La Voz
15:51 • 09 jun. 2022

Los efectivos del cuerpo de Bomberos del Levante Almeriense han tenido que acudir este jueves a sofocar un incendio en pleno casco urbano de Cuevas del Almanzora.

Sin embargo, al contrario que en la mayoría de ocasiones en las que son requeridos, esta vez las llamas no provenían de un edificio o una vivienda sino de un vehículo que se encontraba en la vía pública.



El incendio no ha pasado a mayores después de la intervención del Servicio de Extinción de Incendios del Levante, que han podido apaciguar las llamas antes de que estas afectasen seriamente a alguno de los edificios que se encontraban en las cercanías del vehículo afectado o bien otros coches próximos.



En las imágenes del incendio que circulan por redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea desde primera hora, se aprecia cómo la parte más afectada del vehículo en cuestión ha sido la del motor, donde presumiblemente se había originado el incendio que este jueves ha hecho saltar las alarmas en una calle de Cuevas del Almanzora. 








Temas relacionados

para ti

en destaque