Níjar

El creativo mundo de ‘Nomad’ abre sus puertas en San José

La londinense Simone Topolski inaugura su nueva tienda inspirada en el Parque Natural

Francisco G. Luque
10:35 • 03 jun. 2022

Una nueva tienda ha abierto sus puertas en San José, pero no es un negocio cualquiera. Se trata de un espacio único, donde la creatividad hace que los sentidos se desborden, pero con una elegancia y delicadeza que invita al cliente a sentirse como en casa. Con una clara inspiración en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 'Nomad Estilo' ofrece en el núcleo nijareño más turístico sus coquetos artículos de decoración y moda, todo un mundo mágico de colores y texturas que fue inaugurado recientemente.



La creadora londinense y diseñadora de interiores, Simone Topolski, ejerció de anfitriona para decenas de personas que no quisieron perderse la apertura de su nueva tienda. Ya en 2015 abrió 'Nomad' en Agua Amarga, contando también con plataforma para venta online que lleva sus productos hasta diferentes puntos de España y de Europa. Esta empresaria, que fue periodista de viajes para la famosa editorial Condé Nast y también diseñadora de interiores para los hoteles Hilton y W, está afincada en la provincia de Almería desde 2014



El entorno del Cabo de Gata enamoró a Simone, siendo la fuente de la que bebe siempre esta emprendedora para inspirarse. Y eso se nota en cada rincón de su tienda. Su estilo creativo, siempre en permanente evolución, le permite ofrecer en su negocio productos de un gusto exquisito. que dotan a los hogares de un estilo tan propio como atrevido



La inauguración de 'Nomad Estilo' en San José tuvo lugar el pasado 28 de mayo. El acto fue amenizado por la música de Miguel Puertas y los asistentes, que fueron muchos, pudieron degustar las creaciones gastronómicas del chef Estefan Streifinger. Entre las personas que acudieron a la apertura estuvo Antonio Romero, marido y socio empresarial de Simone; Martín Soler, exlíder socialista almeriense; Fernando Espinar, de Construcción Proeding; Javier Salmerón, de Carpintería Metálica Salmerón; y Pedro Torrecillas, aparejador. 



El marcado carácter inconformista de Simone Topolski hace que nunca deje de idear nuevos caminos. Así, a partir del mes de julio, la oferta de este negocio se verá ampliada a la parcela gourmet, con un proyecto que se llamará Nomad Burger.






Temas relacionados

para ti

en destaque