El Ejido

El Corte Inglés de El Ejido abre los domingos por el Festival de Teatro

El horario de apertura es de 11 a 21 horas

El Corte Inglés de El Ejido.
El Corte Inglés de El Ejido. La Voz
Raúl Ramos
19:34 • 14 may. 2022

El Corte Inglés de El Ejido también abre sus puertas los domingo al público. Esta apertura extraordinaria tiene su motivo en el Festival Internacional de Teatro que se está celebrando en el municipio ejidense. 



En concreto, este centro comercial, que es uno de los referentes en la comarca del Poniente almeriense, también abrió el domingo pasado, y abrirá durante los próximos cuatro domingos, incluido mañana. El horario de apertura, como se indica en su página web, es de 11 horas a 21 horas. El Centro Comercial de El Corte Inglés en El Ejido se encuentra en el Paseo Pedro Ponce y para facilitar el acceso en vehículo cuenta con parking gratuito.



Por otro lado, cabe destacar que la cuadragésima quinta edición del Festival Internacional de Teatro de El Ejido se está desarrollando desde el pasado 6 de mayo y se alargará hasta el próximo 11 de junio, duplicando así su duración, siendo la edición más larga de su historia y consiguiendo llegar a todos los rincones y núcleos del municipio con casi 70 espectáculos de calle totalmente gratuitos y 23 actuaciones de sala.



Este evento es todo un referente cultural que ofrece grandes espectáculos con nombres tan destacados como Joglars, Antonio de la Torre, David Bustamante con Ghost el Musical, Dani Rovira, Andrés Calamaro, Miguel Ángel Muñoz, Pepe Viyuela, Pablo Carbonell o el Teatro Comestible a cargo del chef José Álvarez del restaurante La Costa.







Temas relacionados

para ti

en destaque