Jesús Calleja graba estos días ‘Volando Voy’ en varios pueblos almerienses

El programa empieza a preparar su octava temporada en la Alpujarra

Jesús Calleja en su helicóptero.
Jesús Calleja en su helicóptero.
Francisco G. Luque
10:08 • 06 may. 2022 / actualizado a las 10:42 • 06 may. 2022

Más de un lustro después de mostrar a toda España desde su helicóptero el Desierto de Tabernas, Jesús Calleja regresa a tierras almerienses con el famoso programa 'Volando Voy', que hace pocos días comenzaba las grabaciones para su octava temporada en una preciosa comarca de la provincia de Almería.



El montañero, aventurero y presentador español, de 57 años de edad, anunciaba en sus redes sociales, que su equipo y él volvían a rodar "un programa muy especial por los pueblos de la geografía de este maravilloso país. Me permite verlos desde el aire y desde tierra en otra perspectiva. Y así os lo queremos enseñar a vosotros. Espero que os guste", comentaba en su perfil de Facebook.



Haciendo gala del nombre de su programa, Calleja llegó como siempre a su destino vía aérea. En este caso aterrizó en plena Alpujarra almeriense. El leonés no tardó en entablar conversaciones con los vecinos y vecinas de la pequeña localidad de Almócita, de alrededor de 200 habitantes, que es todo un referente en sostenibilidad.



Los almociteños cuentan ante las cámaras de este programa de Cuatro, cuya fecha de emisión todavía se desconoce, lo que hacen y en lo que creen, destacando su respeto constante al medio ambiente, su apuesta sostenible cien por cien, recalcando además su cultura y la democracia participativa. 



Desde el Ayuntamiento de Almócita admiten que "se avecinan sorpresas" y aprovechan para agradecer a sus gentes la implicación y el ejemplo que han dado ante la llegada de Calleja. También, desde el consistorio destacan la labor de los trabajadores municipales y se alegran de que Zanskar Producciones haya puesto el foco en sus proyectos.



 



Las cámaras, que han estado en Ohanes, Canjáyar y Fondón también, pasarán mañana sábado por Laujar de Andarax, para grabar la verbena del programa de televisión en la Plaza Mayor.




Temas relacionados

para ti

en destaque