Carboneras

Denuncian una brutal agresión animal con una botella y pegamento

El animal se encuentra ingresado y desde las redes piden responsabilidades

Imagen del rescate del felino para su traslado al hospital veterinario.
Imagen del rescate del felino para su traslado al hospital veterinario. La Voz
M. Ginés
12:28 • 07 mar. 2022

Que la crueldad humana no tiene límites es algo que hemos podido comprobar en diferentes ocasiones a lo largo de la vida. Sin embargo aun sigue sorprendiendo que algunas personas disfruten con el sufrimiento ajeno.






Ayer mismo se hacía viral en redes sociales un acto deleznable producido en la localidad de Carboneras. Al parecer uno o varios individuos decidieron poner pegamento en un trozo de botella de plástico y pegarla a la cabeza de un gato.

Desde las redes sociales se informó que el felino se encontraba ingresado tras proceder a quitarle el dispositivo plástico y el pegamento de la piel. Todos los que se hicieron eco de la noticia, piden ayuda al Ayuntamiento carbonero para que investigue los hechos y no queden impunes.

Ya el mes pasado este periódico se hacía eco de otra agresión a animales en Olula del Río donde los vecinos, denunciaban que alguien había dejado salchichas con alfileres escondidos en su interior con el objetivo de provocar daños a los animales que pudiesen acercarse a comer este manjar que podría resultar letal para las mascotas.

Entre otros casos, años atrás tuvo especial relevancia lo ocurrido con cinco gatos de la colonia del barrio de San Luis, en la capital. El resultado fue cuatro gatos fallecidos y uno agonizante.

Otra de las prácticas más perseguidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la del uso de jaulas trampa, cepos o cebos venenosos. Una operación de la Guardia Civil también consiguió tiempo atrás localizar varias jaulas trampa, cepos y otras artes ilegales tras la muerte de siete perros después de realizar varias inspecciones en Dalías, Albox y El Alquián.   








Temas relacionados

para ti

en destaque