Vera

Vera ya tiene residencia para ancianos

El centro tendrá capacidad para acoger a 120 usuarios

Imagen virtual de la residencia geriátrica \'Las Angustias\'
Imagen virtual de la residencia geriátrica \'Las Angustias\' La Voz
M. Ginés
09:55 • 05 ene. 2022 / actualizado a las 09:52 • 07 nov. 2022

La nueva residencia ‘Virgen de las Angustias’ de Vera ya ha abierto sus puertas, desde el día de ayer, 4 de enero.






El centro dispone de una superficie construida de más de 8.000 metros cuadrados, de los cuales más de 820 corresponden a zonas verdes ajardinadas. Las nuevas instalaciones dedicadas a los más mayores tendrán una capacidad de entorno a 120 usuarios, con 51 habitaciones dobles y 18 individuales.






La residencia atenderá la demanda de este servicio tanto en Vera como en las localidades cercanas. Se trata de una propuesta arquitectónica contemporánea pero audaz, que proporcionará a sus residentes zonas verdes, así como los mejores profesionales que facilitaran un entorno participativo.






Las nuevas instalaciones geriátricas estarán ubicadas en el entorno del Paseo Miguel e Cervantes, cerca del Espacio Escénico y la estación de autobuses. Se trata de una apuesta innovadora donde la majestuosidad del edificio rescata la necesaria presencia de una residencia de ancianos acorde con la grandeza del municipio de Vera.




El nuevo centro de servicios geriátricos dispondrán de servicios generales de médico, enfermería, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapia ocupacional, psicólogo, gimnasio y unidad de estancias diurnas. Además los mayores podrán obtener servicios complementarios como podología o peluquería.


Temas relacionados

para ti

en destaque