Olula del Río

El IES Rosa Navarro recoge sus premios como doble campeón de la Junior Esports

El instituto de Olula del Río logró los títulos en Brawl Stars y Clash Royale

Alumnos del IES Rosa Navarro recogiendo los premios.
Alumnos del IES Rosa Navarro recogiendo los premios. La Voz
G. Mirón / La Voz 11:40 • 23 nov. 2021

La cuarta temporada 2020-21 de JUNIOR Esports, liga anteriormente conocida como IESports, marcó un hito en la historia de dicha competición educativa. Los centros equipos vencedores de la última edición, en la que participaron más de 650 equipos, ya han recibido sus respectivos premios. Gracias a la colaboración de Intel y Omen, se han podido repartir 20.000 euros en material informático y los galardones a los mejores combinados del torneo.

En la provincia de Almería, dos equipos del IES Rosa Navarro, de Olula del Río, han recibido sus premios como campeones en dos juegos de Supercell: El conjunto de Lechita Sports se hizo con la victoria en Brawl Stars, mientras que sus compañeros de RDC CHACHO WILLY CR TEAM fueron los vencedores en Clash Royale.

Dicho centro educativo ha hecho historia en JuniorEsports al revalidar su título en Brawl Stars de la temporada 2019/20; además, el instituto andaluz es el primer participante en lograr dos galardones en el mismo curso. El IES Marqués de Suanzes, situado en la ciudad de Madrid, también ha acogido la entrega de sus respectivos premios. Su equipo TEAM REVENGE fue el ganador en League of Legends, título insignia de Riot Games.


¿Qué premios se ha llevado cada centro educativo?

Tanto el IES Rosa Navarro como el IES Marqués de Suanzes han visto mejoradas sus instalaciones informáticas gracias a las recompensas otorgadas como campeones de JUNIOR Esports. Entre los premios entregados, además de los galardones, se encuentran múltiples ordenadores portátiles y de sobremesa, monitores, ratones y auriculares de última generación.





Temas relacionados

para ti

en destaque