El espectacular tornado que llegó a Níjar con la tormenta

Las espectaculares imágenes del agua se vieron acompañadas de un inusual fenómeno

El tornado que se produjo en Níjar durante la tarde del viernes.
El tornado que se produjo en Níjar durante la tarde del viernes. La Voz
María Amorós
20:41 • 23 oct. 2021

Mientras la capital almeriense se veía envuelta en una tormenta durante toda la tarde de ayer, en Níjar se produjo un pequeño tornado. Las redes sociales se han hecho eco de lo ocurrido y varios usuarios publicaron en Twitter un vídeo del fenómeno meteorológico para que las personas puedan ver lo sucedido.



En el vídeo se muestra como el tornado se encuentra en en un invernadero y provoca que los plásticos que lo componen salgan volando. Impresiona porque es un fenómeno inusual, muy complicado de ver aunque sea de pequeñas dimensiones como en este caso concreto. 





Este tornado solo ha afectado a un conjunto de invernaderos que se encuentran en la localidad, por lo que no se produjeron grandes daños en el resto del municipio de Níjar. Aunque por su pequeño tamaño no llegó muy lejos, solo se trasladó unos metros, los vecinos se asustaron al ver este inusual fenómeno. Los almerienses vivieron un día cargado de diferentes fenómenos meteorológicos, de los que se han obtenido imágenes espectaculares.










Temas relacionados

para ti

en destaque