José Luis Martínez, editor de La Voz de Almería, Medalla de Oro de la Provincia

La entrega será el próximo 28 de noviembre en Purchena

El periodista José Luis Martínez.
El periodista José Luis Martínez.
Á.H./La Voz
12:50 • 21 oct. 2021 / actualizado a las 13:07 • 21 oct. 2021

El editor de La Voz de Almería y periodista, José Luis Martínez García, será propuesto por el equipo de Gobierno de la Diputación de Almería como candidato a Medalla de Oro de la Provincia, máximo galardón provincial otorgado por la institución "a aquellas personas, instituciones o entidades que contribuyen con su trabajo, talento y esfuerzo al desarrollo de Almería".



El galardón será entregado a José Luis Martínez en un acto que tendrá lugar en Purchena durante el 'Día de la Provincia', el próximo 28 de noviembre.



Durante el acto también se hará entrega de las Medallas de la Provincia de 2020, cuya entrega quedó aplazada como consecuencia de la pandemia.



José Luis Martínez



El periodista José Luis Martínez es una institución de la comunicación y la empresa periodística en España. Fue uno de los redactores clave durante la Transición española. En el periódico La Vanguardia narró en primicia algunos de los artículos de la Constitución Española. Entre otros cargos, fue director de los servicios informativos de Televisión Española en la etapa de Calviño. Su vocación empresarial le acercó a Almería al adquirir La Voz de Almería, grupo de comunicación que ha narrado la historia de la provincia desde que se fundó en 1939. El grupo La Voz de Almería se amplió más adelante con las emisoras de la Cadena SER.



José Luis Martínez ha potenciado a través de la información desde las páginas de La Voz de Almería y los micrófonos de la Cadena SER a los principales sectores estratégicos de la provincia, como la agricultura, el agua o las comunicaciones, así como una firme defensa por la mejora de infraestructuras y servicios para todos los almerienses. El compromiso de José Luis Martínez con los intereses de la provincia ha quedado demostrado mediante una sólida carrera que le ha granjeado un lugar de prestigio como profesional de la comunicación.   





Temas relacionados

para ti

en destaque