Albox

Albox ha rugido en el encuentro de Camiones y Autocaravanas

Segunda concentración organizada por la Asociación Locos por los Camiones

Vista aérea del evento.
Vista aérea del evento. Pedro Soler
Pablo Poza
07:00 • 18 oct. 2021

Albox ha celebrado durante este fin de semana ‘II Concentración de Camiones, Clásicos y Autocaravanas’, en el Recinto Ferial de este municipio almeriense. En un entorno familiar lleno de actividades, con música, atracciones infantiles, exhibiciones técnico-mecánicas, comidas populares, homenajes y premios; ha tenido una gran acogida en el municipio con la llegada de muchos amantes del motor que culminó en la mañana de ayer domingo con un desfile de camiones por las calles de Albox y otros municipios colindantes.



 



Un fin de semana de locura motorizado para los amantes y aficionados al motor. Un evento organizado por la Asociación Locos por los Camiones, con la colaboración del Ayuntamiento de Albox, que además en paralelo ha llevado a cabo una concentración de Autocaravanas con desfile propio. Una programación que ha contado con un tren turístico gratuito con visitas para conocer Albox.









 



II Concentración



Unas jornadas que comenzaron el pasado viernes con la recepción de participantes y respectivos camiones, en la que ya se preveía una gran aceptación.

 

El sábado ya en convivencia, al mediodía en la tradicional comida popular, incluida en la inscripción empezó con ambiente festivo y familiar la verdadera concentración del motor en Albox. Antesala de lo que se esperaba en la tarde del sábado. Música, juegos infantiles y demostraciones ‘in situ’ de desmontaje, reparación y montaje de algunos tipos de neumáticos, por parte de la empresa de servicios de neumáticos, Chema Neumáticos. Un sábado amenizado por Rumba Kimbao, Los Vinilos y un tributo a Héroes del Silencio.

 

En la jornada dominical, se llevó a cabo una pitorrada en honor y recuerdo del empresario José Gázquez, recientemente fallecido, muy emotivo entre los acompañantes.

 

No han faltado las rutas turísticas finalizando el fin de semana, en este caso dos, una para los camiones y clásicos y otra para las Autocaravanas. Y a las 16.00 horas, se hizo la entrega de los premios a los participantes en esta II Concentración de Camiones, Clásicos y Autocaravanas, además de los distintos agradecimientos.


Temas relacionados

para ti

en destaque