Zurgena

Una nueva EDAR dará servicio a las pedanías de Zurgena

Ayer tuvo lugar en el ayuntamiento una reunión previa para abordar el proyecto

La reunión, presidida por el alcalde Luis Díaz.
La reunión, presidida por el alcalde Luis Díaz. La Voz
La Voz
12:22 • 15 oct. 2021

Ayer por la mañana tuvo lugar una reunión en el ayuntamiento de Zurgena entre el personal técnico de Galasa, técnicos de Medioambiente de la Junta de Andalucía, el arquitecto municipal, teniente alcalde y el alcalde, con representantes de la compañía adjudicataria del proyecto de la nueva EDAR que se va a construir en Zurgena en un futuro inmediato.



El objetivo de esta nueva infraestructura proyectada por el Ayuntamiento es "dar servicio y conectar a las pedanías del municipio y así consolidar infraestructuras básicas y conseguir acabar con problemas que aún quedan por resolver", explicó el Ayuntamiento en una nota de prensa.



Ahora comienza un proceso de vital importancia para que el desarrollo de la EDAR en el futuro cumpla con todas las necesidades que tendrá el municipio. El alcalde manifestó la "entera disposición de la corporación municipal para colaborar con la empresa adjudicataria en todo lo que nos soliciten" y remarcó la importancia que tendrá para el municipio la ejecución de "esta actuación tan necesaria". 








Temas relacionados

para ti

en destaque