Roquetas de Mar

Reconocido aniversario con los Soletes Guía Repsol

El restaurante Pa’Levante cumple su 2º aniversario con un reconocido galardón nacional

El chef Francisco Manuel con el ‘Solete’.
El chef Francisco Manuel con el ‘Solete’. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 08 oct. 2021

El restaurante Pa’Levante está de aniversario, el chef Francisco Manuel Rodríguez Álvarez, contando en todo momento con el apoyo incondicional de su pareja Blanca Diez, el próximo 12 octubre cumplirá 2 años desde que abriera en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, en la Avd. Antonio Machado con gran acogida y fidelidad por parte de los clientes.



 



Su ubicación, un privilegio, ya que se encuentra frente del mar con la sinergia de la gastronomía de la cual, Pa’Levante se caracteriza. Cocina de autor, fusión entre la creatividad de su Chef con la cocina mediterránea, tradicional con un toque japo.



 



En Guía Repsol han creado una nueva categoría muy dinámica, el ‘Solete’ la calificación más refrescante. Responde así a la demanda emergente por distinguir a tantos lugares desenfadados de los que sales con una sonrisa y que se convierten en un punto de referencia. Y cómo no, Pa’Levante tiene ya su ‘Solete’ porque es de esos sitios a los que quieres volver, por la amabilidad y buen hacer de Francisco Manuel y su equipo, por su gran propuesta apetecible y el buen ambiente que se respira y no sólo por la brisa del mar, es que tiene platos únicos, como los ganadores de tan merecido reconocimiento. ¿Qué os parece una ensalada de salmorejo con melón, aguacate, gamba y helado de aceite de oliva o una Tarrina de Manitas de Cerdo con pulpo seco? En Pa'Levante están pa’eso y pa’lo que sea. No es que se merezcan un ‘Solete’ es que ¡se merecen todo el sistema solar!









  

Un equipo de expertos en gastronomía de Guía Repsol se ha centrado en destacar Soletes fuera de los circuitos habituales y ha puesto el foco en sitios que son el secreto mejor guardado del público local. Tras un verano resiliente en el restaurante Pa’Levante siguen preparándote su mejor carta y con productos de la mejor calidad.

 

Emocionados y orgullos, con más motivo celebran su segundo aniversario con un menú especial de degustación día/noche, con aforo limitado, desde el próximo miércoles día 13 hasta el domingo 17 de octubre. Para más información y reservas se puede llamar al teléfono 622 55 51 05.


Temas relacionados

para ti

en destaque