El Ejido

Cae un primer premio de la Lotería Nacional en El Ejido y un segundo en Almería

Los premios están dotados de 600.000 y 120.000 euros al número

Imagen captura del despacho receptor, en el municipio de El Ejido.
Imagen captura del despacho receptor, en el municipio de El Ejido. Google Maps
Raúl Ramos
14:32 • 02 oct. 2021

Lluvia de euros en la provincia. Este sábado el sorteo de la Lotería Nacional ha dejado premios consignados en Almería. En concreto, el primer premio, dotado de 600.000 euros al número, se ha repartido en despacho receptor 05615, ubicado en la Avenida del Oasis, 50, en el municipio ejidense, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, a través de un comunicado. El número ganador es el 87.153.



Éste no es el único premio que ha dejado el sorteo de este sábado en la provincia, la suerte también ha viajado a la capital almeriense en forma de segundo premio, dotado de 120.000 euros al número. Así, la administración número 13 de la capital, ubicada en la calle Artés de Arcos, ha consignado el 71.682. 



Los reintegros han sido para los siguientes números: 3, 6 y 0.






El primer premio, a parte de tocar en El Ejido, también ha viajado a diferentes localidades españolas como Lugo de Llanera, en Asturias; Badalona, en Barcelona; Cabra, en Córdoba; Selva, en Islas Baleares; Tomares, en Sevilla; y Canals, en Valencia. Por su parte, el segundo premio, a parte de la capital almeriense, ha tocado en los municipios de Barbastro, en Huesca; Noain, en Navarra; Las Palmas de Gran Canaria; y en Madrid.






Temas relacionados

para ti

en destaque