Adra

Adra celebra la festividad de la Virgen del Carmen

Las actividades han comenzado con los triduos y finalizarán con los fuegos artificiales

Autoridades asistentes a la ofrenda floral de la Virgen del Carmen.
Autoridades asistentes a la ofrenda floral de la Virgen del Carmen. La Voz

El Ayuntamiento de Adra ha acompañado a la Hermandad de la Virgen del Carmen en las celebraciones organizadas en conmemoración a la festividad de su patrona. Unas actividades que comenzaron el día 13 con un triduo a los difuntos y continuaron el día 14 con un triduo a cofradías  y hermandades.


Este jueves, se ha celebrado el tercer triduo, en honor a los pescadores, en una jornada en la que el alcalde, Manuel Cortés, concejales de su equipo de Gobierno, la inspectora jefa de la Policía Local y directiva y miembros de la Hermandad han disfrutado de la imposición de medallas a los nuevos hermanos, de los cuales 20 de ellos han sido bebés, niños y niñas, así como de una ofrenda floral a la Virgen.


Hoy, 16 de julio y Día Grande, tendrá lugar a las 21:00 horas en el Anfiteatro de Pago del Lugar una misa con la imagen de la Virgen del Carmen, un acto que irá seguido de fuegos artificiales.



El alcalde también ha querido acompañara la Asociación Vecinal Virgen de la Alegría, de la barrio de pescadores de las 80 viviendas, para realizar una ofrenda a la Virgen del Carmen ‘Chica’, que este año no ha podido celebrar sus tradicionales fiestas.



 

Temas relacionados
Fiestas Adra

para ti

en destaque