Adra

La M.O.D.A. dará el pistoletazo de salida al ‘Juergas Live Adra 2021’

El colegio Mare Nostrum acogerá todos los conciertos

Cartel del próximo concierto de LA M.O.D.A en Adra.
Cartel del próximo concierto de LA M.O.D.A en Adra. La Voz

El grupo La Maravillosa Orquesta del Alcohol, conocidos por su acrónimo ‘La M.O.D.A.’ serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al festival ‘Juergas Live Adra 2021’. Este septeto indie acústico español con influencias folk, blues, rock & roll y punk procedente de Burgos, actuará en el patio del colegio Mare Nostrum el sábado 17 de julio, a las 23:00 horas. La apertura de puertas comenzará a las 21:00 horas y las entradas para disfrutar del concierto están a la venta en la página web del festival y en la web del Ayuntamiento de Adra. De forma física podrán adquirirse en la taquilla del Centro Cultural al precio de 25 euros.


Este grupo se formó en el año 2011 y sus componentes son Alvar de Pablo (saxofón, clarinete y coros), Caleb Melguizo (batería y percusiones), Joselito Maravillas ‘El reverendo del blues’ (acordeón y coros), Jorge Juan Mariscal (bajo), David Ruiz (voz y guitarra), Jacobo Naya (teclados, percusiones, bajo y guitarra) y Nacho Mur (guitarra). Actualmente se encuentran presentando su último disco ‘Ninguna Ola’ por todo el país, en recintos tan representativos como el Wanda Metropolitano de Madrid. La formación ha puesto este 2021 la banda sonora de la Vuelta Ciclista a España con su canción ‘1932’.


Mantener viva la esencia del The Juergas Rock



Cabe recordar que este festival nace de la colaboración entre el Ayuntamiento de Adra y la empresa organizadora del The Juergas Rock, Berrintxe Producciones, con la intención de recuperar la música en directo en la ciudad para todos los públicos y mantener viva la esencia del The Juergas Rock. Una serie de conciertos que cumplirán con todos los requisitos sanitarios recomendados por la actual situación de pandemia y que se desarrollarán en el patio del colegio Mare Nostrum, el cual se dotará con un aforo seguro y muy reducido con público sentado, de acuerdo con la normativa sanitaria vigente para garantizar la distancia interpersonal. Los conciertos se realizarán hasta el 14 de agosto.


Además, el fin de semana que coincidiría con las fechas habituales del The Juergas Rock Festival, se realizará un recuerdo al festival con tres conciertos el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de agosto. En esta iniciativa no sólo se disfrutará de los grupos de estilos musicales que tradicionalmente suelen participar en el festival, sino que también se abrirá el abanico a estilos que agradan a todo tipo de público como el indie, rock, flamenco o música popular.



 

Temas relacionados
The Juergas Rock Festival Adra Música Cultura

para ti

en destaque