Roquetas de Mar

Detenido un legionario, positivo en alcohol, por el atropello mortal a una niña

El varón de unos 30 años ha dado 0’98 en la prueba de alcoholemia y llevaba un cubata al lado

Imagen del lugar del accidente.
Imagen del lugar del accidente. La Voz

Una menor de cinco años de edad ha fallecido esta noche en el municipio de Roquetas de Mar tras ser atropellada por un turismo conducido por un varón que, según han confirmado a LA VOZ fuentes no oficiales, habría sido detenido tras haber dado positivo a la prueba de alcoholemia. 


Según han informado las mismas fuentes, el suceso ha tenido lugar esta tarde en torno a las 20:00 horas, cuando la menor, su madre y un perro al que paseaban se encontraban caminando por el paso de peatones en la carretera de Alicún en las inmediaciones de un conocido supermercado de El Parador y un conductor habría atropellado a la menor, que ha muerto como consecuencia del atropello.




Las mismas fuentes han confirmado también que el fallecimiento se habría producido después de que el vehículo embistiera a la menor y la golpeara con el parachoques en la cabeza, lo que ha hecho que sea arrastrada hasta 20 metros.




Aunque todavía no hay confirmación por parte de la Guardia Civil, las hasta tres fuentes consultadas por este periódico aseguran que el conductor ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y llevaba a su lado “un cubata”. Además, según las mismas fuentes se trata de un varón legionario de la base de Viator de unos 30 años de edad que conducía un SEAT León y habría dado un resultado de 0,98 a las pruebas de alcoholemia practicadas por los agentes.


 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Roquetas de Mar Accidentes de tráfico

para ti

en destaque