Un fallecido en un accidente entre un coche y un camión en Nijar

Hasta cuatro personas que iban en el turismo han quedado atrapadas tras el siniestro

Imagen de archivo de una intervención de Bomberos en un accidente.
Imagen de archivo de una intervención de Bomberos en un accidente. Europa Press
M. R. Cárdenas
14:13 • 05 jul. 2021

Un accidente entre un turismo y un camión en la carretera que va de Níjar a San Isidro ha dejado al menos una persona fallecida y tres heridas que habían quedado atrapadas en el coche que ha sido víctima del siniestro.



En torno a las 12:00 horas de este lunes, la sala de Emergencias 112 de Andalucia ha recibido varías llamadas que alertaban de que se había producido una colisión entre un turismo y un camión que, según han confirmado a La Voz, ha dejado  una persona fallecida y tres heridos, uno de ellos de gravedad que ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Torrecárdenas, a donde también han sido trasladados los otros dos en ambulancia.



Tras recibir el aviso, el 112 ha movilizado a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y a Bomberos de Almería, que han confirmado a este periódico que hay cuatro personas atrapadas en el turismo y están trabajando en estos momentos para sacarlas del interior.



Ahora se investigan las causas del siniestro que ha dejado un fallecido en la carretera Al-3208, a la altura de una conocida cooperativa agrícola.







Temas relacionados

para ti

en destaque