La Lotería Nacional deja una lluvia de euros en Berja y la capital

El segundo premio ha sido vendido en la administración número 15 de Almería

La Lotería Nacional ha dejado premios en Almería.
La Lotería Nacional ha dejado premios en Almería.
La Voz
22:02 • 01 jul. 2021

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 24.259 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en un total de 16 municipios españoles repartidos por toda la geografía nacional.



Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio ha tocado en Ahigal, Cáceres, Valverde del Fresno, Jedula, Palma del Río, Huelva, Arrecife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Fortuna, Forcarei, La Orotava, Taco, Villaluenga de la Sagra y Xàtiva.



El segundo premio, con 60.000 euros para el número 21.694, ha tocado en la administración de loterías número 15 de Almería capital, además de en el despacho receptor de loterías 05535 de Berja, así como en Albacete, Gijón, Mérida, Barcelona, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera, Alcora, Villarreal, Sarria, Carrión de los Condes, Adeadávila de la Ribera, Santa Cruz de Tenerife y Valladolid. Los reintegros corresponden a los números 9, 7 y 0.








Temas relacionados

para ti

en destaque