Albox

Perforan los árboles de la Plaza de San Francisco para introducirles veneno

La Policía Local de Albox ha pedido la colaboración ciudadana para dar con los vándalos

Estado de uno de los árboles afectados en Albox.
Estado de uno de los árboles afectados en Albox. La Voz

Lo que se ha encontrado la Policía Local de Albox en el entorno de la Plaza de San Francisco no es un acto vandálico más. Esta vez el protagonista no ha sido la quema de contenedores o pintadas en alguna pared o fachada.

Lo sucedido en este espacio público de Albox parece algo mucho más premeditado y preparado. La Policía Local albojense ha pedido ayuda para encontrar a los vándalos que han perforado e introducido veneno en los árboles de esta plaza.

"Desde la Policía Local de Albox se solicita la colaboración ciudadana a fin de identificar a los autores de los actos vandálicos ocasionados en los arboles de Plaza San Francisco en estos pasados días, se ha detectado que estas personas han perforado los troncos de dichos arboles y les han introducido veneno", explican desde la Policía. Los agentes reconocen que están tan confusos con estos actos como el resto de los ciudadanos ya que admiten desconocer "con qué intención" se ha realizado esta acción.


Ante estos hechos, la Policía Local albojense ha solicitado que "cualquier información que se comunique será de mucha ayuda" para la identificación de los autores y para prevenir así "futuros actos vandálicos como los ocurridos".




 

Temas relacionados
Medio Ambiente Seguridad Albox

para ti

en destaque