Pulpí

La Geoda de Pulpí, reconocida por su seguridad frente a la covid-19

Ha superado la evaluación de las buenas prácticas avanzadas SICTED de la Secretaría de Estado

Cartel de la Geoda de Pulpí.
Cartel de la Geoda de Pulpí. La Voz
La Voz
12:44 • 04 feb. 2021

Desde la Subdirección General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, dentro del marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), la Secretaría de Estado de Turismo, ha reconocido, que la Geoda de Pulpí ha superado la evaluación de las buenas prácticas avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus en el sector turístico, según ha informado el Consistorio pulpileño en una nota.



El diploma, que se ha otorgado a la Geoda de Pulpí, también cuenta con otros reconocimientos como el de la presidenta de Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense, y el secretario general de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).



Desde el Ayuntamiento de Pulpí han recordado que la Oficina de la Geoda y la tienda, que cuenta con variedad de artículos, permanece abierta al público con horario de 9:00 a 14:00 horas y todos los días.



Para más información acerca de la reserva de entradas para la visita a la Mina Rica y Geoda de Pulpí puedes llamar al teléfono: 950 96 27 27 o reservarlas en la dirección de email: [email protected]







Temas relacionados

para ti

en destaque