Níjar

La radio en vivo: Carles Francino y La Ventana de la SER, este viernes en Níjar

El programa abordará diversos temas como la agricultura o el turismo de la zona

Carles Francino estará el viernes en Almería.
Carles Francino estará el viernes en Almería. Cadena SER

El recorrido de la SER por España llega este viernes a Almería con Carles Francino y el equipo de La Ventana. La Cadena SER continúa, una semana más, su gira para escuchar a la gente que ya ha pasado por Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña.


Casi un mes después de que arrancara su gira por España, la Cadena SER continúa sumando paradas a su recorrido con el objetivo de conocer de primera mano la realidad de los distintos territorios de nuestro país en tiempos de Coronavirus.


En esta ocasión, será el turno de Carles Francino y el equipo de La Ventana, que viajarán a orillas del mar Mediterráneo para realizar un programa especial en directo desde Níjar.




Almería se suma a la lista de ciudades que la SER ha visitado desde el inicio del recorrido, el pasado 18 de septiembre, como Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña. Este viernes 16 de octubre, la ciudad andaluza se asoma a La Ventana de Francino en un programa en el que se abordarán diversos temas como la agricultura o el turismo de la zona. 


 



 

Temas relacionados
Cadena SER Medios de comunicación Radio

para ti

en destaque