Sorbas

Fallece un concejal de Sorbas tras caer del techo de una almazara

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial en el municipio

Juan José Molina González.
Juan José Molina González.
La Voz
23:08 • 11 oct. 2020

Ha fallecido este domingo Juan José Molina González, concejal del Ayuntamiento de Sorbas tras caer al suelo desde el techo de una almazara en Gafarillos cuando se encontraba realizando labores de limpieza. El Consistorio ha informado a través de una nota que se decretan tres días de luto oficial en el municipio desde este 11 de octubre hasta el próximo día 13. 



Según informa en un comunicado Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 13,40 horas. Tras recibir el aviso de socorro, el 112 alertó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que una vez en el lugar del accidente no pudieron más que confirmar su fallecimiento.



"Como testimonio del dolor del pueblo de Sorbas, por el repentino fallecimiento del Concejal D. Juan José Molina González, se decreta el luto oficial de 3 días, banderas a media asta y la suspensión de actos oficiales con participación de la corporación municipal", han escrito.



Además muestran su dolor por esta pérdida de este miembro del equipo municipal: "Alcalde, concejales y trabajadores municipales lamentan profundamente esta gran pérdida", además de trasladar el más sentido pésame a sus familiares. 



González fue concejal del Ayuntamiento de Sorbas durante 25 años, dedicando su esfuerzo constante y trabajo sin descanso, en beneficio del municipio y especialmente por Gafarillos.



“Hemos perdido a un entregado Concejal, mejor amigo y excelente persona. D.E.P. Juanjo“, ha lamentado el alcalde de Sorbas, José Fernández.





Temas relacionados

para ti

en destaque