El Ejido

Hallan el cuerpo sin vida de una niña de unos 3 años en una balsa de Matagorda

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de la menor y se investigan los hechos

Imagen de archivo de una balsa de riego ubicada en la provincia de Almería.
Imagen de archivo de una balsa de riego ubicada en la provincia de Almería. La Voz
M. R. Cárdenas
15:20 • 11 sept. 2020

Terrible suceso en El Ejido, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida de una menor de unos tres años de edad. Las incógnitas se suceden en la barriada ejidense de Matagorda desde este mediodía, cuando, en torno a las 13:30 horas, un vecino ha alertado al servicio de Emergencias 112 de Andalucía de que había encontrado el cuerpo de una niña menor de edad en una balsa de riego del barrio, ubicada en una zona de invernaderos en la carretera AL-4103.



Así lo han confirmado a LA VOZ desde el 112, que ha precisado que, según las indicaciones del testigo, la menor se encontraría ya fallecida. Un hecho que ha confirmado a LA VOZ fuentes de la Guardia Civil de Almería, que, asimismo, han apuntado que se trata de una niña que tendría entre tres y cuatro años y de la que, por el momento, se desconocen más datos.



Los efectivos de la Benemérita, que se han desplazado hasta la balsa de riego ubicada en Matagorda, así como agentes de la Policía Local de El Ejido y sanitarios del Hospital de poniente, no han podido hacer nada por la menor, que se encontraba fallecida cuando ha sido hallada, aunque no se ha confirmado, en este momento, que el fallecimiento se haya producido por ahogamiento.



Según las mismas fuentes, ahora mismo se investiga qué ha podido ocurrir, aunque, tal y como han indicado a LA VOZ fuentes no oficiales, podría tratarse de un accidente. La Guardia Civil ya ha abierto diligencias y ha levantado el cadáver.








Temas relacionados

para ti

en destaque