Íllar

La residencia de Íllar registra un segundo fallecido, que eleva a 47 los decesos

Exterior de la residencia de mayores Valleluz.
Exterior de la residencia de mayores Valleluz. Europa Press

La residencia Valleluz de Íllar ha registrado un segundo fallecimiento por coronavirus desde el inicio de los registros sanitarios a raíz de la pandemia, de modo que la provincia acumula ya un total de 47 decesos a causa del covid-19 de los que un total de 16 se han producido en residencias de la tercera edad, esto es, casi una tercera parte.


Así se desprende de los datos que maneja el Gobierno andaluz, consultados por Europa Press, mediante los que se recoge este nuevo fallecimiento en el distrito sanitario de la capital relativa a un usuario de residencia de la tercera edad al tiempo que contabiliza seis nuevos contagios, todos ellos en el distrito sanitario Levante.


Aunque el municipio del Medio Andarax no ha sumado nuevos positivos, se encuentra entre los más afectados por el virus en relación a su volumen de población, si bien el propio alcalde de Illar, Carmelo Llobregat (PP), ya recordó que los 26 casos acumulados, solo una decena de ellos seguían "en activo".


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería