Almería vuelve a sumar cifras negativas: seis contagios y un fallecido

Los recuperados son ya 245, siete más que los registrados el lunes

Ninguna nueva hospitalización este martes en Almería.
Ninguna nueva hospitalización este martes en Almería. La Voz

La séptima semana de confinamiento comenzó de la mejor manera en la provincia, sin sumar nuevos contagios. Pero el descenso de las cifras no se ha consolidado este martes, cuando Almería ha registrado un leve repunte con seis nuevos casos y un fallecido en las últimas 24 horas.


La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha detallado que Almería cuenta con 533 positivos de los más de 13.000 que hay en toda Andalucía. Así, de estos 204 han necesitado hospitalización y 38 en la UCI, lo que se traduce en que este martes no se ha sumado ninguna hospitalización ni ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.


El número de fallecimientos, por su parte, ha vuelto a incrementarse con una nueva muerte, lo que sitúa la cifra total en 47 desde el comienzo de la pandemia. Por su parte, 245 personas han superado ya la enfermedad, siete más que este lunes.


Andalucía



Andalucía alcanza los 1.168 fallecidos por coronavirus, 11 más en 24 horas, según los datos difundidos este martes por el Ministerio de Sanidad, que sólo registran 25 nuevos hospitalizados y un único nuevo ingreso en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en una jornada en que la comunidad supera los 5.000 pacientes que ya han superado la enfermedad.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Andalucía Confinamiento Salud Coronavirus en Almería

para ti

en destaque