Adra

El divertido y alocado baile viral del cura de Adra a ritmo de Chayanne

Antonio Cobo se graba mienras invita a los fieles a ser “domingueros”

M. R. Cárdenas
14:52 • 21 abr. 2020

La Iglesia también tiene mucho que decir en este confinamiento por la pandemia del coronavirus que ya suma más de un mes de encierro en todo el país. Si ayer era el Obispo de Almería el que 'liberaba' a Dios de tener culpa alguna en la creación y propagación del virus y los obispos de toda España se oponían a la renta mínima vital propuesta por el Gobierno, ahora el mensaje de la Iglesia llega en forma de baile al ritmo de Chayanne.



El párroco de Adra, Antonio Cobo, ha sido el encargado de hacer pasar una cuarentena más agradable a sus seguidores y ha hecho público un vídeo en el que invita a todos los cristianos a dejar las tristezas del Viernes Santo para que, a partir de ahora, lo que predomine sea la "alegría" del Domingo de Resurrección.






"Seamos domingueros", dice el párroco a la vez que da al 'play' a la canción 'Madre Tierra' del cantante latino Chayanne. Así, al ritmo de "a la vida, a la vida", Cobo se graba mientras realiza un divertido baile al que invita a unirse con la alegría del Domingo de Resurrección a "todo el mundo".







Temas relacionados

para ti

en destaque