Policía denuncia a la concejal de Cs de Huércal-Overa por romper la cuarentena

La edil se habría saltado el confinamiento para ir a hacerse la manicura

María del Mar Meca, segunda a la izquierda, en el salón de plenos de Huércal-Overa.
María del Mar Meca, segunda a la izquierda, en el salón de plenos de Huércal-Overa.

Fuentes de la Cadena SER han confirmado que la Policía Local de Huércal-Overa ha denunciado a la concejal de Ciudadanos del municipio almeriense, María del Mar Meca, por "saltarse la cuarentena" en pleno estado de alarma.


En concreto, según ha podido saber SER Almería, la edil habría acudido "a una peluquería para hacerse la manicura", motivo por el cual la Policía Local del municipio habría propuesto para sanción la actitud de la concejal.


Por el momento, miembros de la formación naranja aseguran desconocer lo que ha sucedido, mientras que fuentes policiales del municipio no desmienten los hechos.


Ciudadanos es, actualmente, socio de gobierno con el PSOE en Huércal-Overa, tras la abstención de los dos concejales de la formación naranja para lograr la investidura de Francisca Fernández como alcaldesa.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería