Un detenido y dos sancionados por irse de copas en un bar de Roquetas de Mar

La Guardia Civil arrestó a un varón acusado de resistencia en un local de la Urba de Roquetas

Cuartel de Roquetas de Mar
Cuartel de Roquetas de Mar La Voz
Javier Pajarón 13:57 • 23 mar. 2020

Agentes de la Guardia Civil han arrestado han arrestado a un varón acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad tras resistirse a abandonar un establecimiento de Roquetas de Mar donde tomaba unas copas con dos amigos. La intervención se produjo el pasado viernes en la Urbanización, según confirmaron fuentes oficiales de la Dirección General de la Guardia Civil.


Una llamada de vecinos alertó de una "fiesta privada" en un establecimiento de la Urbanización que vulneraba las condiciones de confinamiento marcadas por el estado de alarma y, por tanto, suponía un riesgo para la salud pública. Una patrulla se personó en el lugar indicado por el aviso y encontró a tres varones.


Según la Benemérita, los agentes tramitaron las correspondientes denuncias contra dos de ellos por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, sin embargo, el tercero se resistió a acatar las indicaciones de los guardias y tuvo que ser reducido. Se le imputa un presunto delito.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque