Dalías

Tercera muerte en la provincia por coronavirus: una mujer de Dalías

Ingresó con síntomas del virus el pasado fin de semana

Hospital de Poniente.
Hospital de Poniente. Archivo La Voz

La provincia comienza la semana con la peor de las noticias: una nueva muerte por coronavirus, la tercera en Almería a causa de la pandemia. Se trata de una mujer, vecina del municipio de Dalías, sin relación con la persona fallecida en este pueblo del Poniente este pasado domingo.


La fallecida ingresó hace un par de semanas en el Hospital de Poniente por una patalogía no relacionada con el coronavirus.


Tras recibir el alta hospitalaria, la mujer tuvo que ser ingresada de nuevo. Se le practicaron las pruebas del coronavirus y dio positivo, según fuentes no oficiales.


La confirmación de esta tercera muerte en la provincia de Almería no llegará hasta mañana martes, con el parte oficial del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.


El Ayuntamiento de Dalías ha mostrado en redes sociales su pesar por esta nueva muerte. "Lamentablemente hoy sumamos el segundo día de luto en nuestro municipio por la muerte de nuestra vecina y en señal de apoyo hacia sus familiares", afirma el Consistorio en Facebook.



Por el momento, se desconoce la edad de la persona fallecida.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería