Roquetas de Mar

El abderitano desaparecido huye al ser visto en el Gran Plaza de Roquetas de Mar

La familia ha pasado de la alegría de la noticia al desconcierto de la situación

Imagen del Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar.
Imagen del Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar.
M. R. Cárdenas / R. Ramos
17:56 • 01 mar. 2020

Hay noticias de Juan Andrés Barranco Sánchez,el vecino desaparecido en Adra el pasado sábado 22 de febrero. Varias personas han visto esta tarde a Barranco en el Centro Comercial de Gran Plaza de Roquetas de Mar y al percatarse de esta situación han alertado a la Policía Local del municipio y a la familia. 



Juan Andrés al ser visto y que se ha alertado de la situación ha huido, según ha relatado su hermana, Gemma Barranco, a LA VOZ. La Policía Local cuando llegó al lugar donde fue visto recientemente no pudo localizarlo. Por otra parte, la familia pasaba de la alegría de la noticia al desconcierto de la situación cuando llegó al centro comercial y supo que no pudieron retenerlo y que Barranco decidió huir. 



Familiares del desaparecido no se explican la situación ya que no saben qué ocurre ni qué es lo que le ha llevado a huir. En estos momentos se encuentran en las dependencias de la Policía Local de Roquetas de Mar esperando cualquier novedad que pueda localizar la ubicación de Juan Andrés.



Una semana de búsqueda



Desde que una vecina vio salir a Barranco de su casa el pasado sábado 22 de febrero en torno a las 9:00 horas, decenas de personas buscaban al abderitano por todos los rincones donde alguien dice que lo vio: Rambla Bolaños, La Parra, el Cortijo del Manco, entre otros rincones. 



Asimismo, Policía Local de Adra y de la Guardia Civil se incorporaron a las varias batidas que se sucedieron esta semana y en las que participan vecinos, familiares y amigos.





Temas relacionados

para ti

en destaque