AUAN lleva su lucha contra las abusos urbanísticos a Murcia

La AUAN ha patrocinado el nacimiento de la asociación ‘Abusos Urbanísticos No Murcia‘

La AUAN es una asociación de largo recorrido en Andalucía.
La AUAN es una asociación de largo recorrido en Andalucía. La Voz

La asociación Abusos Urbanísticos Andalucía – No (AUAN), ha informado recientemente de su expansión a la comunidad autónoma vecina de Murcia.


Gerardo Vázquez, abogado, y portavoz de AUAN, así como de la Coordinadora nacional pro-Justicia en el Urbanismo (CAJU) afirmó que, “la gente piensa que no hay problemas urbanísticos en Murcia, pero yo creo más bien que lo que no hay es conocimiento de los problemas. No es la primera vez que vamos a Murcia a tratar de ayudar a afectados por abusos urbanísticos”, sostuvo.


Entre otras cosas, el portavoz de la asociación afirmó que “hay problemas graves que ya llevan muchos años enquistados en la urbanización Camposol en Mazarrón” y también “en la pedanía Gea y Truyols de Murcia”.


A este respecto, la presidenta del grupo, Maura Hillen, anunció la reciente creación de “una asociación hermanada” con AUAN, llamada “Abusos Urbanísticos No Murcia” (AUN-Murcia) y afirmó su voluntad de “trabajar con la administración y los partidos políticos de forma constructiva y amistosa”.



 

Temas relacionados
Asociaciones Política Andalucía Urbanismo

para ti

en destaque