Pulpí

La apertura de la Geoda Gigante de Pulpí acapara la atención de todo el país

El comienzo de las visitas a la maravilla natural ha ocupado la portada de medios como El País

Portada de El País en la noche del viernes al sábado.
Portada de El País en la noche del viernes al sábado. La Voz
Guillermo Mirón
15:00 • 27 jul. 2019 / actualizado a las 17:09 • 27 jul. 2019

La apertura de la Geoda Gigante de Pulpí ha llamado la atención de todo el país e incluso de medios internacionales. El comienzo de las visitas a la mina donde se encuentra la maravilla natural pulpileña ha ocupado, de hecho, la portada de medios de comunicación y periódicos tan relevantes como El País, donde ha estado situada durante la noche del viernes al sábado en la parte más visible de la cabecera de información general más leída de España.



"La catedral de la geología abre al público", titula El País. Una muestra de la expectación ante la puesta en marcha de las visitas a la Geoda Gigante tras años de trámites administrativos y de materialización del proyecto. El interés despertado no es casual. Se trata de la geoda más grande de Europa y de la segunda más importante del mundo abierta al público.




La de El País no ha sido ni mucho menos la primera aparición en medios de comunicación nacionales de la geoda pulpileña en los últimos días. Recientemente Informativos Tele 5 también dedicó un lugar de excepción a este monumento natural. Las primeras visitas oficiales tendrán lugar el 5 de agosto.








Temas relacionados

para ti

en destaque