Más música y actividades para el tercer Almizarock

Gigatrón es el cabeza de cartel del festival, que se celebra en Cuevas de Almazora

ROCK La música y la diversión están aseguradas.
ROCK La música y la diversión están aseguradas.
La Voz
07:00 • 03 jun. 2019

Tras un año de pausa, el próximo 8 de junio, desde las 12:00 horas, el Almizarock regresa a la escena de los festivales de música en la provincia de Almería. Y lo hace a lo grande, con un cartel encabezado por el grupo Gigatrón y en el que también figuran Whippin the Clown, Efecto Sur, Zeit y A Remojo.





Una oferta musical que abarca desde el rock al reggae y que está abierta a todos los amantes de la música que quieran acercarse hasta el parque Luis Siret, en Cuevas de Almanzora. Y este año los más pequeños volverán a ser protagonistas de la citamusical y cultural y vivirán una auténtica jornada de rock con el espectáculo Gigatrín, especialmente pensado para ellos por los “Dioses del metal”, Gigatrón. Una fiesta-concierto a la que las familias al completo están invitadas a pasarlo en grande con disfraces y maquillajes. Imprescindible De este modo, tras el parón en 2018, el festival que se ideó como “una fiesta de la cerveza”, tal y como aseguran desde Almizarake, la asociación encargada de poner en marcha esta cita, la comarca del Almanzora vuelve a situarse como una de los festivales imprescindibles para disfrutar de la mejor música en directo en la provincia de Almería.



Pero la música no será la única opción para vivir el Almizarock 2019, ya que la organización ha preparado un sinín de actividades infantiles, pasacalles, espectáculos de magia y danza y hasta una paella para poder reponer fueras y seguir saltando sin parar al son de la mejor música. Las entradas anticipadas ya están disponibles en La Bella Dorita, Heladería Nevada y Pastelería Beltrán, en Cuevas de Almanzora; en el Bar El Gato, en Villaricos, y en la Clínica Vitea de Vera.







Temas relacionados

para ti

en destaque