Guillermo Casquet renuncia como diputado por “cansancio”

Hasta ahora ha sido el responsable del Plan de Fomento de Empleo Agrario

Guillermo Casquet en una rueda de prensa del PFEA.
Guillermo Casquet en una rueda de prensa del PFEA. Archivo La Voz
Eva de la Torre
13:48 • 25 mar. 2019

Tras 7 años, 5 meses y 12 días en Diputación, como ha recordado él mismo, Guillermo Casquet, renuncia como diputado provincial. El que hasta ahora fuera responsable del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), ha explicado que su renuncia se debe al cansancio acumulado durante este tiempo, en el que, además, ha compaginado su cargo de diputado con el de concejal del Ayuntamiento de Macael.



Según Casquet, en este tiempo ha recorrido más de 400.kilómetros y ha visitado todas las obras del PFEA en los municipios de la provincia. “Doy un paso atrás porque estoy cansado de hacer tantos kilómetros, quiero estar más tiempo con mi familia, que tan abandonada la tengo, y disfrutar de que no suene el teléfono”. 



El todavía diputado provincial del PP, ha agradecido a la su partido y, especialmente, a los dos presidentes de la institución, Gabriel Amat y Javier Aureliano García, la confianza depositada en él. 



Pero sobre todo, Guillermo Casquet ha tenido palabras de agradecimiento “infinito” a los funcionarios del área “por haber sabido aguantarme, por su trabajo, sin el cual, no se hubiese conseguido que el PFEA de Almería sea un ejemplo de gestión”.



La renuncia de Casquet se llevará al próximo Pleno de Diputación. 






Temas relacionados

para ti

en destaque