Cuevas del Almanzora

Cuevas se convierte este sábado en la capital provincial de la juventud

El FAJÚ tendrá lugar este sábado 17 de noviembre en Cuevas del Almanzora

Presentación de la nueva edición de FAJÚ.
Presentación de la nueva edición de FAJÚ. La Voz
La Voz
07:00 • 13 nov. 2018

El municipio de Cuevas del Almanzora acogerá por primera vez este sábado 17 de noviembre la XVII Feria Almeriense de la Juventud ‘FAJÚ 2018’, en la que se darán cita jóvenes de distintos rincones de la provincia.



La nueva edición de esta iniciativa impulsada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y el Ayuntamiento incluirá conciertos, exposiciones, talleres formativos, actividades lúdicas y de ocio y animación. En la presentación de esta feria, que tuvo lugar ayer en Cuevas del Amlanzora,  participaron el alcalde Antonio Fernández Liria, el coordinador del IAJ Ramón Soto y la edil de juventud del municipio Miriam Quintana. La apertura oficial de la feria se realizará a las doce del mediodía y la carpa y los stands de los colectivos participantes se instalarán en el Parque Luis Siret de Cuevas del Almanzora, aunque también habrá actividades en otros puntos de la localidad. 



Los ediles cuevanos han animado “a todos los jóvenes de la provincia, y especialmente a los de la comarca del Levante almeriense, a acudir y disfrutar de las actividades que se han preparado e implicarse en ellas”.









Temas relacionados

para ti

en destaque